martes, 3 de junio de 2014

Mesa dulce muy romántica. Tarta fondant, galletas y mini cupcakes.

Hola a tod@s,

Acabó el mes de mayo... ¡¡¡¡Bieeeennn!!!!

Se acabaron las comuniones (pero sólo un poquito bien, porque hemos disfrutado muchísimo), y la primera entrada post-comunión que hacemos es para una boda tremendamente romántica donde los novios se encontraron por sorpresa con el detalle de la mesa dulce y la tarta para el corte.

Aunque lo normal es que los novios se dirijan a nosotros, porque quieren ese toque especial de nuestras tartas o mesas dulces para el día de su boda, no es menos cierto que cada día nos encontramos a más gente que son muy cercanos y especiales para ellos y que desean tener ese detalle para que recuerden siempre cuál fue su regalo de boda.

La verdad es que ya de por sí nuestro trabajo llevaba un estilo y un sello romántico y elegante. Y si además encontramos un espacio que nos permita crear ese ambiente, entonces conseguimos cerrar el círculo de lo que queremos. Ya que nuestro trabajo, estilo e intención no es sólo poner una tarta o una mesa dulce. En Cintita y sus tartitas creamos y decoramos espacios.

Toda la mesa estaba centrada en tonos blancos, rosas y tierras. La tarta de dos pisos llevaba una gran rosa en tonos rosas matizados; las galletas y cupcakes todas decoradas con los tonos y el estilo de la mesa, predominando los lazos, flores y arabescos. Y las mini cupcakes, que completaban el diseño de la mesa, con el frosting en blanco y rosa.

Y como os comenté antes, siempre es más fácil crear espacios cuando el lugar acompaña, y la verdad es que la mesa, bajo un ventanal de madera y la luz creando volúmenes con las sombras, completaron  nuestra creación. Por lo que hemos encontrado en la Hacienda Ballemari uno de esos espacios donde nos gusta decorar.

Besos dulces a tod@s y espero que os guste.















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario