Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 3 de junio de 2014

Mesa dulce muy romántica. Tarta fondant, galletas y mini cupcakes.

Hola a tod@s,

Acabó el mes de mayo... ¡¡¡¡Bieeeennn!!!!

Se acabaron las comuniones (pero sólo un poquito bien, porque hemos disfrutado muchísimo), y la primera entrada post-comunión que hacemos es para una boda tremendamente romántica donde los novios se encontraron por sorpresa con el detalle de la mesa dulce y la tarta para el corte.

Aunque lo normal es que los novios se dirijan a nosotros, porque quieren ese toque especial de nuestras tartas o mesas dulces para el día de su boda, no es menos cierto que cada día nos encontramos a más gente que son muy cercanos y especiales para ellos y que desean tener ese detalle para que recuerden siempre cuál fue su regalo de boda.

La verdad es que ya de por sí nuestro trabajo llevaba un estilo y un sello romántico y elegante. Y si además encontramos un espacio que nos permita crear ese ambiente, entonces conseguimos cerrar el círculo de lo que queremos. Ya que nuestro trabajo, estilo e intención no es sólo poner una tarta o una mesa dulce. En Cintita y sus tartitas creamos y decoramos espacios.

Toda la mesa estaba centrada en tonos blancos, rosas y tierras. La tarta de dos pisos llevaba una gran rosa en tonos rosas matizados; las galletas y cupcakes todas decoradas con los tonos y el estilo de la mesa, predominando los lazos, flores y arabescos. Y las mini cupcakes, que completaban el diseño de la mesa, con el frosting en blanco y rosa.

Y como os comenté antes, siempre es más fácil crear espacios cuando el lugar acompaña, y la verdad es que la mesa, bajo un ventanal de madera y la luz creando volúmenes con las sombras, completaron  nuestra creación. Por lo que hemos encontrado en la Hacienda Ballemari uno de esos espacios donde nos gusta decorar.

Besos dulces a tod@s y espero que os guste.















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario