viernes, 30 de mayo de 2014

Mesa dulce para nuestra Cecilia por su Primera Comunión.


Hola a tod@s,

Hay determinados proyectos que se hacen con el corazón. Proyectos que se llevan planteando muchísimo tiempo, en los que el trabajo no pesa porque todo lo que se haga se hace con una alegría inmensa.

Hoy tenemos la suerte de presentaros uno de esos proyectos. La Primera Comunión de Cecilia,  nuestra Cecilia. Hay veces en los que la vida te demuestra que no es necesario ser familia para sentirse familia, en los que se comparten alegrías y sinsabores desde una amistad que traspasa los límites de esa palabra. En definitiva amigos que son amigos y familia a la vez.

Así que compartimos ese día la alegría en la que un abrazo pagó con creces todo nuestro trabajo.

Son muchos los años, como os decía antes, que llevamos pensando en este proyecto. Desde nuestras primeras tartas decíamos "uy, uy, uy, cuando llegue la Comunión de Cecilia lo que vamos a montar". Y llegó ese día; y pudimos crear todo aquello que habíamos soñado.

Además este día nos deparó una sorpresa más que hasta ese momento no nos habíamos planteado, y fue ver como la gente se volvía loca cogiendo las cosas de nuestra mesa dulce. Eso que te cuentan los recién casados cuando hablan contigo después de montarles su boda, o las madres tras una Comunión. Tuvimos la suerte de vivir ese momento que hasta ahora no habíamos vivido y que fue mágico y maravilloso.

Bueno, no me lío más que se me están poniendo los ojitos brillantes y ya se me ha escapado alguna lagrimita que otra rodando por las mejillas.

Os cuento un poco la experiencia y la intención de esta mesa que para nosotros ha sido muy especial.

En primer lugar, y antes de que se nos olvide, queremos dar las gracias a todos los que nos han ayudado y facilitado tremendamente nuestro trabajo:

- Al salón de celebraciones El Paraíso "La Dehesa", por las facilidades que nos han proporcionado en el trabajo de montaje y decoración de la mesa dulce y por el excelente trato humano y profesional que nos han dado.

- A nuestro amigo Rafa, de la  Papelería Bady de Corrales, que tras encargarle el nombre de la niña que aparece en el cuadro y que hace de manera artesanal, nos lo regaló para que fuese su detalle para Cecilia

- Y a Sofía, que diseñó de manera personalizada el kit de fiesta, así como los recordatorios y todos los detalles de papelería que aparecen en nuestra mesa.

Y ahora ya sí, nuestra idea y nuestro trabajo. Como siempre, y cuando el cliente nos lo permite, nos gusta trabajar en la misma gama de colores, y esta vez no iba a ser menos: el blanco y el rosa bebé  son la base de tonalidades sobre la que fue creciendo nuestra mesa.

Estaba formada por:

♥ Minicupcakes de vainilla con frosting de chocolate blanco y fresas

♥ Cake pops con cobertura de chocolate blanco y sabor a piruletas

♥ Galletas con el mismo diseño que todo el kit de la comunión

♥ La tarta que presidía la mesa decorada con papel de azúcar y con cobertura de fondant e interior de bizcocho de chocolate y ganache de chocolate blanco y chocolate fondant

♥ Vasitos con deliciosa crema con nata y fresa

♥ Chocolatinas con el envoltorio creado para este día tan especial y deliciosas chuches que completaban la mesa y complementaban la armonía que pretendimos crear.

♥ Y antes de todo esto, todos los invitados pudimos disfrutar en el postre de una deliciosa pink velvet con crema de queso, ya que el postre que se sirvió en la celebración fue también de elaboración nuestra.

♥ Y tras todo, los detalles de la comunión en forma de galleta para tener un recuerdo dulce de nuestra dulce niña y de su muy especial Primera Comunión.

♥ Y se me olvidaba, para que no faltase un detalle todos los centros de las mesa eran centros realizados con flores de galletas decoradas con glasa y fondant y por suerte o por desgracia no quedó uno vivo.

Espero que os guste y besos dulces a tod@s.
























Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Preciosa mesa dulce , Cinta. Como siempre genial en tus trabajos. Así merecedora de ser la profesional que eres y orgullosa de empezar contigo en este mundo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias María Luisa, para mi es un honor haberte tenido como alumna. Besos

    ResponderEliminar