Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 8 de mayo de 2014

Dos tartas, dos estilos para Primera Comunión. Tartas de fondant.

Hola a tod@s,

A pesar de la locura que estamos viviendo en mayo gracias a las comuniones y a las bodas que en este maravilloso mes tenemos, he conseguido sacar algo de tiempo para poder cumplir la promesa de no abandonar el blog.

Este mes como os comentaba está lleno de comuniones y para muestra dos botones, o mejor dicho dos tartas, las dos en tonos rosas y con estilos algo distintos.

La tarta de Ana era una tarta de tres pisos en tonos rosas y blancos con un enorme lazo que caía desde la base del último piso hasta los pies de la tarta, y toda salteada con puntitos de glasa en tonos rosas buscando la simetría en el dibujo.

Lo que más nos gustó de esta tarta y por lo que más orgullosos nos sentimos es que iba a ser el postre de la comunión. Nos encanta, desearíamos que todos pudieseis probarla (próximamente intentaremos que así sea). Porque cuando nosotros trabajamos una tarta decorada, lo que no podemos olvidar es que es una tarta, y como tal tiene que estar rica.

LA TARTA DE ANA





Además, gracias a las garantías que nos da nuestro Registro Sanitario otorgado por la Junta de Andalucía, cualquiera de las creaciones que salen de nuestro taller pueden ser consumidas con total confianza y en cualquier lugar o salón de celebraciones.

La segunda de las tartas que os presento hoy era para la comunión de Victoria. Tenían enormemente claro lo que querían, así que nuestra labor fue conseguir hacer realidad eso que nos habían pedido.

Conseguimos el corazón torneando el bizcocho. En la decoración tres detalles: las letras (con los cortadores funky de las que ya hicimos esta entrada de cómo trabajarlas); el lazo y la rosa, trabajada en pasta de flores y matizando los tonos de la misma con colorante en polvo.

LA TARTA DE VICTORIA



Detalles de la flor y el lazo.

En breve os enseñaré muchas más de las creaciones que estamos teniendo la gran suerte de hacer en estos días.

Espero que os guste, besos dulces a tod@s.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario