Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de mayo de 2014

Mesa dulce de El Principito para Primera Comunión. Tarta de fondant, cupcakes, galletas y cake pops.


Hola a tod@s,

Seguimos en mayo y seguimos con la locura de las comuniones. En el día de hoy os presentamos una mesa dulce que nos encantó hacer. Realmente aún no sabemos bien si celebraban una comunión o algo parecido, lo que sí sabemos es que fueron encantadores en el trato con nosotros y súper agradecidos una vez que vieron y probaron el resultado de nuestro trabajo.

Por cierto, no os he contado que la temática de nuestra mesa dulce era El principito o Le Petit Prince, obra del aviador francés Antoine de Saint-Exupèry. El principito está considerado como un libro infantil por la forma en que está escrito, pero en realidad en él se tratan temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.

¿Recordáis cuando el zorro le dijo al principito...?: “Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos” o “El tiempo que perdiste con tu rosa hace que tu rosa sea tan importante". Realmente muchas de estas frases aún a mí me hacen pensar.

Pero bueno, no me enrollo más con todas estas ideas, y tras marcarme como tarea pendiente volver a leer “El principito” en  cuanto el tiempo me lo permita, empezamos a crear la mesa dulce que veréis a continuación, en la que absolutamente todo era comestible, hasta la esfera completa de la luna. Unas cupcakes rojas simbolizaban las rosas y las galletas eran forma de estrella. Coronando nuestra mesa nuestro Petit Prince modelado.

Espero que os guste y que disfrutéis de ella, ya que nosotros disfrutamos muchísimo creándola.

Besos dulces a tod@s.














Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario