martes, 17 de junio de 2014

Tarta fondant para comunión de Los Vengadores.


Hola a tod@s,

Hoy vamos a cambiar un poquito el tema de nuestra entrada, porque no sólo de bodas vive Cintita y sus tartitas, sino que nos gusta hacer cosas diferentes.

La tarta que os mostramos a continuación era para un niño al que le encanta la película de Los Vengadores. Los que no la conozcáis, es una película de Marvel con los personajes de Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor.

En la tarta hemos tratado de mostrar la esencia y lo más característico de cada personaje para que nuestro pequeño vengador se encontrase feliz con su tarta de comunión. Sí, de comunión, porque no todo va a ser rosa y celeste.

Siempre hay detalles en las tartas que nos gustan especialmente. En este caso el puño de Hulk, modelado en fondant. Es la parte que más nos gustó y que por eso corona nuestra creación.

La tarta fue el postre de la comunión. No hay cosa que mas nos guste que la gente termine comiendo nuestro trabajo, porque aunque siempre intentamos crear belleza exterior, esto no tendría sentido si no trabajamos el interior de las tartas. Porque nunca podemos olvidarnos de que lo que hacemos son tartas, o cupcakes, o cakepops, o galletas, en definitiva... que lo que hacemos es para comer y por tanto tiene que estar muy rico.

Agradecemos enormemente a Carmen Gómez, de Palos de la Frontera, la confianza que depositó en nosotros y en nuestro trabajo, ya que creo que ha sido de las pocas veces que no hemos visto a la persona en ningún momento del proceso de creación.

Aún así nos escribieron encantados con el resultado y con lo buena que estaba la tarta. Esto es lo que, como siempre digo, nos produce la mayor satisfacción, el saber que hemos conseguido transmitir emociones con aquello que creamos. Gracias de nuevo a Carmen y...

Hoy es martes 17, el próximo domingo día 22 participaremos en la premiere de la película de Disney "Campanilla, hadas y piratas" (pica el enlace para ver el trailer). Estaremos en los Cines Artesiete de Huelva, en el Centro Comercial Holea, junto a los 40 Principales. Espero poder enseñaros muy pronto el proyecto que estamos preparando para la presentación.

Espero que os guste y besos dulces a tod@s.








Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Eres genial!!No sabes la ilusion que le ha hecho a mi hijo ver su tarta publicada en internet,y si,me reitero,la tarta estaba deliciosa no solo en presencia,fue la joya del menu!! Gracias de nuevo por todo q,como bien dices no hemos tratado personalmente pero igualmente encantada con tu amabilidad,el proximo pedido prometo hacerlo fisicamente,mil besos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Carmen, aunque no te hemos conocido en persona ha sido un verdadero placer poder realizar la tarta de comunión para tu hijo. Nos ha encantado el trato que has tenido con nosotros y nos alegramos de verdad que os gustara.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada Cinta, es increíble, te superas con cada tarta preciosa!!!
    El domingo me pasare por Holea a darte un achuchón y si de camino puedo pillar un cachito de tarta...pues mejor que mejor, ya sabes que mi familia somos fans tuyos...
    Un besazo enorme amor.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen ojalá podais pasaros me apetece mucho veros. Muchos besos

    ResponderEliminar