Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 12 de junio de 2014

Mesa dulce para una pareja especial. Tarta fondant y modelado.

Hola a tod@s.

Hoy os presento una tarta y una mesa dulce que son diferentes para nosotros. Aunque todos nuestros trabajos los preparamos con muchísimo cariño, hay veces que tenemos la suerte de encontrarnos con personas que tienen algo especial. Éste es el caso de Mariluz y de Juanjo

La primera vez que entraron por las puertas de nuestro taller sentimos que el trabajo con ellos iba a ser diferente, que existía una conexión especial; en definitiva, que eran bellísimas personas.

Traían una idea especial y distinta, relacionada con una temática de viajes, de los que son apasionados, pero al final todo se tornó en romanticismo, elegancia y ternura. Sentimientos que despertaban y que se vieron plasmados en su mesa y en su celebración.

El entorno donde celebraban su boda, el Convento de la Luz, en Lucena de Puerto, era un lugar idílico, que desprendía un aroma especial. Como os comentaba en la última entrada, hay lugares en los que es muy fácil crear y decorar espacios porque todo ayuda; un claustro de piedra y una antigua capilla son lugares con encanto por sí mismos.

La tarta era sencilla, elegante y romántica. Las iniciales de los novios las colocamos en el segundo piso y un bouquet con una peonía y dos rosas culminando la tarta, asemejando el ramo de la novia.

Los novios, modelados a mano en porcelana fría, a imagen de Mariluz y Juanjo, con el mismo peinado, tocado, el traje... la verdad es que se vieron reflejados y los mantendrán para siempre como recuerdo de este día tan especial.

Y la mesa, en consonancia con el resto del trabajo. Nos sentimos especialmente orgullosos de las galletas. Quedaron realmente preciosas: los aviones, sobres... y sobre todo las bordadas con sus iniciales, asemejándose a las que aparecían en la tarta. La mesa la completaban minicupcakes, cakepops, jarrones con chuches, etc.

Tuvimos la gran suerte de encontrarnos con los novios en el mismo momento en que acabamos de montar la mesa, rebosaban felicidad y la sonrisa que nos dedicaron recompensó nuestro trabajo.

Besos dulces a tod@s y espero que os guste.













Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario