jueves, 6 de marzo de 2014

Bautizo de Martina. Mesa dulce.

¡Hola a todos de nuevo!

Sé que soy una descastada pero esta vez vuelvo para quedarme. Hemos estado muy liados con la remodelación de nuestro blog, que espero que os guste, nuestra nueva web y muchos trabajitos que hemos realizado y que os iremos mostrando poco a poco.

Como podéis ver, nuestro blog ha cambiado para mejor. A partir de ahora publicaremos con frecuencia. Y no sólo nuestras creaciones, sino también recetas, trucos y muchas más cositas interesantes que os ayudarán a hacer arte comestible.

La primera entrada de "nuestro nuevo blog" está dedicada a una personita muy linda: Martina.
Hace poco tuvimos la suerte de montar una candy bar muy especial para el bautizo de esta pequeñita.

Para nosotros siempre es un placer hacer este tipo de trabajo, tan dulce y angelical, pero lo es aún más cuando se trata de la hija de dos buenos amigos, de esos que aunque no veas a menudo, o no hables cada día con ellos, siempre es como si ayer mismo hubieras estado a su lado.

La mesa dulce que montamos para Martina estaba basada en una gama de colores blanco y rosa, compuesta por galletas decoradas con fondant, cupcakes de fresa y de chocolate blanco, whoopie pies y cake pops a juego, tartas pink velvet (una variante de la red velvet) y una tarta decorada con fondant con pequeñas florecitas de glasa.

Con las tartas pink velvet decidimos hacer este pequeño cambio con respecto a las clásicas red velvet, para que nos quedara todo a conjunto y bien mono. Si queréis llevarlo a cabo vosotros lo único que tenéis que hacer es cambiar el color del colorante. Recomiendo usar Kopykake, ya que el rosa es muy subido y nos queda un bizcocho con bastante color (picad el enlace y veréis su gama de productos).

Pero la protagonista de esta mesa, al igual que del bautizo, era la pequeña Martina. Una preciosa pepona que reflejé en un modelado en fondant (fondant + CMC).

Os muestro ahora nuestro trabajo, espero que lo disfrutéis igual que disfrutamos nosotros creándolo, y esta vez también saboreándolo.


Cintita y sus tartitas
Cupcakes de chocolate blanco.


Cintita y sus tartitas
Cupcakes de fresa.

Cintita y sus tartitas
Galletas con fondant.


Cintita y sus tartitas
Whoopie pies y cake pops.

Cintita y sus tartitas
Tarta pink velvet.

Cintita y sus tartitas
Tarta de fondant con flores de glasa y modelado.

Cintita y sus tartitas
Modelado en fondant y CMC.


Como siempre, ¡espero que os guste!




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. ¡Ya he añadido tu blog a mi lista de blogs favoritos en mi blog! Ea, blog, blog, blog, jajajajaj. Un beso.

    ResponderEliminar