Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de junio de 2012

Vacaciones en el mar. Tarta fondant barco con modelado.

Ésta es otra de las tartas que he realizado esta semana tan movidita. Una vieja  amiga del colegio, con la que estoy en contacto gracias al Facebook, me pidió una tarta de su motora para regalársela a su marido el día de su cumpleaños.

Con un rico bizcocho de galletas, torneado y relleno de trufa de chocolate blanco, realicé este barco con su flotador, en el que iban montados sus dos amores.

La verdad es que me resultó complicada. Éste es el resultado:












COMO SIEMPRE, ESPERO
¡¡¡¡QUE OS GUSTE!!!!!

3 comentarios :

  1. En dos palabras...IM-PRESIONANTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! Si es que da pena comérsela!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, no me estraña que las recetas de triana hable tan bien de ti.
    Me quedo como seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog
    http://anyolcocina.blogspot.com

    ResponderEliminar