Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 3 de junio de 2012

Tartas de fondant de bebés con modelado. Bautizos.

Este fin de semana ha sido el de las tartas de bautizo. Dos preciosos bebés se bautizaron el sábado y yo tuve el placer de realizarles sus tartas.

Cada una tenía un estilo diferente, que era lo que pretendía, no realizar dos tartas iguales. Aunque por dentro sí lo eran, je, je, je. Un rico bizcocho de galletas, relleno de ganache de chocolate fondant  y trufa de chocolate blanco. Según los invitados estaba riquísimo.

Os prometo que esta semana subo la receta del delicioso bizcocho de galletas, que yo he tuneado un poco y la verdad es que está de muerte, para incluso comerlo solo, en la merienda, el desayuno...

Toda la decoración de las tartas está realizada con fondant Sodifer.

Éste ha sido el resultado de la primera tarta. Ha quedado muy elegante con los detalles ornamentales, ¿verdad?. Los realicé con unos cortadores que he adquirido recientemente.






La segunda tarta de bautizo de este fin de semana ha sido para Nacho. Me apetecía hacer un tarta algo más divertida y me decidí por un clásico de estas ocasiones: un bebé dormilón con la luna, lunera cascabelera.

Con lo que a mí me gustan las lunitas, esta tarta se ha convertido en una de mis preferidas. Espero que os guste.












¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME!!!

LA PRÓXIMA ENTRADA, UN TUTORIAL.

4 comentarios :

  1. hola Cintita ¡¡ Me encanta tu blog es por ello que he decidido darte un premio pasate por mi blog www.dulceyolinda.com y alli lo tienes

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta lo que haces..esos bebés son preciosos!! me quedo por aquí. Y te invito a pasarte por mi blog www.concorazondeazucar.com Te espero! Besos...Flor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias; me halagan mucho estos comentarios viniendo de dos artistas como vosotras, de verdad mil gracias¡¡¡¡¡

      Eliminar