Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de junio de 2012

Tarta fondant con rosas y modelado de la pareja. Rosas rosas....

Esta semana anterior no he publicado nada, y mira que prometí un tutorial. Soy lo peor, pero es que ando muyyyyyy liada, ¡¡¡ qué raro!!!

Bueno, os prometo de verdad que en breve pondré un tutorial. Pero hoy os voy a mostrar mi último trabajo: una tarta de boda para Sara y Cristóbal, ¡¡¡FELICIDADES  PAREJA!!!!

Sara quería una tarta especial para un día especial, por eso me pidió una tarta fucsia, a juego con su ramo de flores. Después de ponernos de acuerdo, decidimos realizar una tarta blanca con la decoración en fucsia, al contrario de su primera idea (fucsia con los detalles en blanco), culminada con una clásica pareja de novios personalizada.

Los novios están hechos con pasta de modelar realizada con fondant Sodifer y CMC, a semejanza de los novios en rasgos y en vestimentas. 

Esta tarta es la primera falsa que realizo, je, je, je. Vamos, que el único piso que es de bizcocho es el último. Los demás son de dummies, ya que la tarta era sólo para partirla y merendar el día después de la boda.

Estos son los novios:




La verdad es que me quedaron muy parecidos. Les voy a pedir permiso para poner una foto de ellos, para que lo veáis.

Estos son los detalles de las rosas, realizadas, al igual que los muñecos con pasta de modelar. Yo aprendí  con un tutorial de Objetivo Cupcake Perfecto, aunque después les he dado mi toque.





 


Los remates y adornos de los dos primeros pisos están realizados con lazos de raso del mismo color que las flores. Los del último piso son de fondant.

Y éste es el resultado final:




¡¡¡¡A los novios les encantó!!!!

¡¡¡Espero que os guste también a todos!!!

1 comentario :