martes, 6 de marzo de 2012

Bienvenidos.

¡¡¡¡ HOLA A TODOS!!!!

Hace más de un  año que navegando y alcahueteando por internet vi una maravillosa tarta decorada con fondant. Me quedé impresionada y me dije ¡¡¡CINTITA, ESTO TENEMOS QUE APRENDER A HACERLO!!!. Para los cumples de mis niños (propios y postizos, je, je, je).

Fueron horas, horas y más horas delante del ordenador, que casi me cuestan un divorcio. Pero después de mucho pensarlo me animé y me compré mi querido y maravilloso rodilllo, algún colorante y me puse manos a la obra. Le hice una tarta a mi amada hermana y éste fue el resultado.



Dios como me lo pasé haciéndola y sobre todo decorándola. Fue un éxito total.

Desde la fecha he realizado tartas y más tartas, cupcakes, cake pops... Me he formado en maravillosos cursos con excelentes profesoras y he leído, visto y practicado todo lo que ha caído en mis manos sobre el tema. Pero sobre todo he disfrutado imaginando y creando.

Siento que he encontrado algo que me encanta hacer, algo en lo que sumar dos de mis pasiones: la cocina y las manualidades. Algo con lo que doy rienda suelta a mi creatividad e imaginación.

Desde este blog quiero compartir mis creaciones, mis recetas, mis trucos... Todo aquello que os haga disfrutar a vosotros tanto como a mí con este maravilloso mundo de la repostería decorativa.

Y no sólo quiero compartir esto, sino también todo lo que signifique  imaginar y crear no sólo en repostería, sino en cocina, decoración, etc. Porque ¿hay algo más bonito que lo que has realizado con tus propias manos y esfuerzo?

               DISFRUTAD DEL BLOG LO MISMO QUE YO DISFRUTO CREANDO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario