domingo, 11 de marzo de 2012

Primer sorteo de Cintita y sus tartitas.

Como lo prometido es deuda ahí va el "Primer sorteo de Cintita y sus tartitas,  para celebrar el estreno de mi nuevo logo y mi blog.


¿Qué vamos a sortear?

Sortearemos un dulce y rico premio: UNA CAJA CON 6 DELICIOSAS CUPCAKES. PERSONALIZADAS.


¿Qué tengo que hacer para poder participar en el sorteo?

Tienes que ser mi amigo en Facebook y recomendar a tus amigos que se hagan mis amigos. Para ello tendrás que escribir en tu muro un mensaje recomendando que entren a ver mi pagina y se hagan mis amigos y el porqué.

 Entre todos aquellos que lo hagáis sortearemos nuestro premio.

También entregaremos un premio especial, rico y sorprendente a aquel que realice el comentario mas dulce al recomendar mi pagina.

¡¡¡¡ANIMAROS A PARTICIPAR!!! TENÉIS HASTA EL DIA 20 DE MARZO. EL DÍA 21 ANUNCIAREMOS GANADOR

2 comentarios :