Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de julio de 2014

Una Comunión muy refrescante. Tarta fondant y mesa dulce temática surfera.

Hola a tod@s,

Hace algún tiempo que teníamos guardada esta entrada porque el verano parece que no se decidía a llegar a nuestras tierras. Y aunque se trata de una Comunión de dos hermanos y la hicimos en Mayo pero con un calor increíble, hemos querido esperar a Julio, al veranito, para mostrárosla.

Aunque la mayoría de las veces la estructura de una tarta y de una mesa surge de la conversación y el trato entre nuestros clientes y nosotros, también es cierto que otras veces el cliente viene con una idea más que clara de lo que quiere. Éste es el caso de la comunión de Edu y Patri, en la que su madre tenía muy claro lo que quería. En el blog de niceparty.es había una entrada con una mesa dulce de surf para una comunión tal y como la quería para sus hijos, así que manos a la obra.

La verdad es que la manera en la que ya estaba decorada la sala del restaurante del Club Marítimo de Punta Umbría facilitaba, y no sabéis cómo, la mesa que montamos. El lugar, la luz, la facilidad para trabajar que nos proporcionaron... una autentica delicia. Estaríamos encantados de poder volver a montar allí.

En cuanto a la mesa, pues os cuento un poco. Como podréis ver estaba totalmente inspirada en el surf, y tratamos de que fuera un reflejo de aquella que la madre nos había facilitado. La tarta de dos pisos con olas, corales y coronada con una galleta en forma de tabla de surf. Esas mismas galletas distribuidas sobre la mesa, junto con cupcakes con frosting de chocolate blanco y chocolate negro con detalles de corales, caracolas y estrellas de mar. Cakepops rematados con arena de la playa de Punta Umbría (es broma, era galleta triturada) y unos brownies de chocolate que, nos es porque los hayamos hecho nosotros, pero estaban buenísimos.

Además el buffet que había montado el restaurante, la decoración que había llevado la familia de los niños y el sitio... ummm que pena que no hubiéramos estado invitados a la comunión, porque hubiera sido una auténtica gozada disfrutar de los manjares que allí había. De nuevo mil gracias por el trato que nos prestaron tanto el día que montamos como el día siguiente cuando fuimos a recoger nuestras cosas. Gracias a la familia de Edu y Patri por confiar en nosotros y...

Espero que os guste y besos dulces a tod@s.












Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario