lunes, 28 de julio de 2014

Tartas de boda especiales, porque no todo es fondant.

Hola a tod@s,

Esta entrada lleva algún tiempo deseando ser publicada, y cada dos por tres pasaba por nuestras cabezas, pero nunca terminaba de hacerse realidad, y por fin hoy ha llegado su momento.

El título nos lo dice claro, "porque no todo es fondant", y es que aunque no vamos a decir que las tartas con fondant no son la base de nuestro trabajo, son cada vez más las personas que nos dicen... "pero es que a mí eso del fondant" y claro desde nuestro taller tratamos de dar siempre forma a los deseos de los que se acercan a visitarnos.

Y hemos de reconocer que las tartas con cobertura de crema, ya sean rústicas, a paletazos, con bordes perfectos, de un piso, de tres... sean como sean tienen un algo especial.

Esta vez nuestra intención no es contaros mucho más, porque en las próximas entradas podremos hablar de las historias que están detrás de cada una de ellas.

Sólo espero que las disfrutéis como nosotros cuando las hacemos y todos los que en sus celebraciones especiales nos dicen..."pero es que a mí eso del fondant..."

Espero que os guste y besos dulces a tod@s








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario