Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 3 de febrero de 2013

Una amazona con clase. Tarta de fondant.

¡¡¡Hola a todos!!! Después de un par de semanas en las que la tienda y los cursos no me han dado tiempo para casi nada, os presento una tarta para la hija de Alejandra, la seño de mi niño.

Su hija es una enamorada de los caballos y está dando clases de equitación, así que su madre me pidió una tarta "sencillita" que tuviera relación con los caballos. A mí, que no me gusta liarme, pensé que porqué no hacer una amazona acariciando a su caballo, así que me puse manos a la obra y aquí podeis ver el resultado.

Para rematar la tarta puse una escarapela, como las que se entregan a los ganadores de los grandes premios de hípica, con la edad de la homenajeada.

La verdad es que me encantó realizar esta tarta a la que le puse mucho cariño, ya que sin duda Alejandra, aparte de una muy buena profesora, es muy cariñosa con mi niño.

¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE OS GUSTE !!!!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario