Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de febrero de 2013

50 sombras en mi taller. Tarta de fondant.

¿Aún no habéis empezado a leer "Cincuenta sombras de Grey"?. Os invito a hacerlo, ya que seréis de las pocas que aún no lo habéis leido, je, je, je.

La tarta que os presento hoy está inspirada en el libro. Bueno, mas bien, la tarta ES el libro. No es una tarta original mía. Es una copia de una tarta que me mostraron los amigos que me pidieron que la realizara.

Realmente no sé quién es el autor original de la misma, ya que no he logrado encontrarl@. Es más, ahora ni logro encontrar la tarta en internet. Si logro saberlo pondré de quién es la tarta, lo prometo.

Para hacer la tarta empece a leerme el libro. Claro está, sólo por documentarme, je, je, je.

La tarta es un regalo para un chaval  al que sus amigos y su mujer querían felicitar en su cumple de una manera especial, divertida y diferente. De hecho el señor que aparece en la tarta está inspirado en el cumpleañero.

Esta tarta ha sido un reto para mí, ya que suelo modelar mujeres con frecuencia, pero hombres tan monos, modelo muchos menos.

Al modelado del protagonista se suman los detalles de la tarta, como la cama tallada, la ropa interior femenina, la corbata, las cuerdas y los tres libros, que hacen de ella una divertida tarta.

No me lío más y os enseño las fotos.

ESPERO QUE OS GUSTE.

5 comentarios :

  1. molto bêne!!! esta impresionante!! pedazo de artista que tenemos por Huelva :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!hoy me he pasado por la tienda a comprar unas cosillas y acabo de ver el blog casi enterito jeje están genial las tartas, a ver si me apunto a uno de los cursos que tenéis!

    Un beso
    http://bluevelvetcookbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cinta me encanta!!! Qué arte más grande tienes!!!

    ResponderEliminar