Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 1 de octubre de 2012

Fiesta Dinotrén para mi Alejandro. Mesa dulce con tarta de fondant y modelados.

Hola de nuevo. Como ya sabéis mis seguidoras del Facebook, el pasado sábado fue el cumpleaños de uno de mis soles. Hace ya cinco años que Alejandro llegó a nuestras vidas y las cambió para siempre. Un niño alegre, cariñoso, juguetón y de bebé, muy, muy llorón.

Mi primer hijo es un niño inquieto al que le encantan los cuentos y la tele. Hace ya unos años que le entusiasman  los dinosaurios y desde que en Clan pusieron la serie de Dinotrén, es un seguidor acérrimo.

Por ello, ya desde principios de verano me pedía que su tarta de cumpleaños fuera de Dinotrén, y  por supuesto así ha sido.

Llevo mirando y mirando el último mes por internet tartas, juguetes e ideas que me inspiraran, y sinceramente no había mucha cosa. Me costó hasta encontrar  una imagen  de Dinotrén en la que se vieran todos los detalles.

Después de mucho pensar me decidí por realizar un dulcívoro cumpleaños, con galletas de dinosaurios decoradas con glasa, cakepops, cupcakes de vainilla decorados con ganache de chocolate blanco y negro y buttercream de vainilla, y por supuesto la tarta,. Vamos, un curro de locos.

Éstas son las galletas recién acabadas y después ya presentadas en su bandeja. Las realicé con los moldes de dinosaurios de los 101 moldes para galletas Wilton.










Estos son los cake pops realizados con bizcochos de galletas y cubiertos de chocolate blanco, coloreado con los colorantes para chocolate de Wilton.



Éstas son las figuras modeladas de Buddy y su mamá teranodón. 




Éste es el resultado total de la tarta: 






Éste es el resultado total de la mesa de dulces que preparé, claro esta con la ayuda de mi maridito, je, je, je. 








Y COMO SIEMPRE
¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE OS GUSTE !!!!!!























7 comentarios :

  1. Francamente maravilloso eres una máquina guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Super chulo cinta!! me encantó! parece qe han salido de los dibujitos del clan a la tarta!

    ResponderEliminar
  3. chuliiiiiiiiiiiiiiisimo todo. ole ole y ole ! me encanta guapa. Besitos para alejandro

    ResponderEliminar
  4. Pero q bonito todo,aunque yo no conosco los dibus de los dinosaurios.Acabo de conocer tu block y me encanta todo lo q rodea este mundo del fondant y tengo pendiente dar un curso de tartas de fondant,vamos a ver si para el mes de noviembre me lo puedo permitir y ye aviso para asistir a uno.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas chicas, sois unos soletes, Raquel cuando puedas y te animes estaré encantada de enseñarte. bs

    ResponderEliminar
  6. ¡Que mesa más bonita!, me encanta, ¡que dinosaurios más símpaticos!, Precioso. Me quedo aquí.
    Pásate por mi blog, tengo dos sorpresas para ti. Besotes

    ResponderEliminar