Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de septiembre de 2012

¡¡¡Superhéroes a mí!!! Tarta de fondant.

Hoy os presento una tarta que realicé hace unos días para un muchacho especial: Álvaro. Álvaro  es el hijo de una amiga familiar de mi marido. Vamos, de esas personas que aunque su sangre no corra por tus venas es como si lo hiciera.

Álvaro es un amante de los superhéroes,  les encantan todos. Por ello decidí que para celebrar su cuarto cumpleaños lo ideal era realizar una tarta con varios de ellos.

Esta tarta está inspirada en una creación de una de mis maestras. Mariana, gracias por enseñarnos tanto. Aunque con algunas diferencias, la esencia de la tarta es la misma. Creo que siendo una tarta sencilla resulta muy vistosa.

Los colores del fondant están realizados con colorantes Artipas, los cuales en breve podréis encontrar en nuestra tienda. Son de una gran calidad y en la tarta veréis la intensidad de los colores que se logra. Incluso el rojo y el negro, tan difíciles de conseguir.

Bueno no me lío más y os enseño la tartita.





¡¡¡ ESPERO QUE OS GUSTE!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario