miércoles, 29 de agosto de 2012

Os enseño mi taller y el trabajo de los cursos.

Hola hoy os quiero enseñar el trabajo de algunas de mis alumnas de los  cursos y mi sencillo taller, que he decorado con tanto cariño.

Como ya much@s sabéis soy Trabajadora Social y me he llevado muchos años dedicada a temas sociales íntimamente relacionados con la docencia. Será  por ello que me siento tan cómoda en los talleres y disfruto tanto enseñando todo lo que sé a aquell@s que han confiado en mi. ¡¡¡Me lo paso tan bien  en cada uno de ellos!!!

Antes de cada Taller  no puedo evitar ponerme nerviosa y subir las escaleras muchas veces para mirar y mirar que no falta nada,  que todo esta listo a la espera de l@s chic@s. Y éste es el resultado:









Y estos son algunos de los dulces que les preparo,  para renovar fuerzas a la mitad del curso y poder seguir trabajando con mucha dulzura.






Ahora os quiero mostrar cómo trabajan los alumnos en los talleres:









Y éstas son  algunas de las maravillosas tartas realizadas. No puedo poner todas, pero os aseguro que todas son geniales:









¡¡ ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIMÉIS A ADENTRAROS 
EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO!!!





5 comentarios :

  1. Que maravilla de tartas! el taller te ha quedado precioso, no me extraña que las alumnas se sientan tan bien allí y les salgan esas tartas... te felicito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parecen de exposición, admiro un montón a la gente que se dedica sobre todo como afición a hacer este tipo de tartas, porque me parecen dificilisimas, por lo que su trabajo me parece doblemente valorado.
    Enhorabuena por tu rincón que es precioso, y por tu labor como maestra que se nota en el trabajo de tus alumnas..
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Belen me has emocionado con tus palabras. Bss

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de que en ese taller te sientes muy cómoda y se trabaja muy agustito.
    Y la profe...... la mejor!
    Me ha hecho mucha ilusión que publiques mi tarta.
    Muy prontito me pondré en contacto contigo.
    Gracias, Cinta.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito reportaje!!!!tengo que decir que me senti como en casa,y que la pofre me quito mis miedos!!!!gracias por colgar mi tarta,mil besos!!!!!Las recetas de Triana

    ResponderEliminar