Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 3 de abril de 2014

Tarta de boda para un loco del windsurf. Tarta fondant y modelado de figuras.

Hola a tod@s,

Continuamos con las tartas de boda algo distintas. ¿Recordáis que la semana pasada tuvimos una tarta en forma de búho?; pues esta semana os voy a mostrar otra tarta de boda diametralmente opuesta, del bosque a la playa, al mar, al windsurf.

La gran pasión del novio es el windsurf, y nos pidieron que en su tarta de bodas se reflejara el mar y su pasión.

Así que nos pusimos manos a la obra. La tarta era el mar, y navegando sobre las olas... toda la familia. El novio sobre su tabla, idéntica a la original, la novia sentada con sus preciosos tacones, y detrás en una barquita, su hijo, y hasta el gato. La familia al completo.

El modelado de todos ellos lo realicé en porcelana fría. La tarta, que fue la que se tomó como postre en la boda, era de bizcocho de galletas relleno de ganache de chocolate fondant y chocolate blanco.

Durante todo el proceso tuvimos algunos problemillas de males y la verdad es que fue una auténtica maravilla el trato y la comprensión de los novios.

Y después de la celebración, llegó para nosotros la mayor de las recompensas. Y es que los novios pasaron por nuestro taller para felicitarnos por la tarta y agradecernos el trabajo, a contarnos lo contentos que estaban y lo que se parecían nuestras figuras a ellos.

Espero que os guste.

Besos dulces a tod@s.

En pleno proceso creativo.

La tarta y detalles de las olas, la arena y las conchas.
Y más detalles.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Que recuerdo más bonito!!!!
    Gracias gracias gracias
    Te comparto en fb para q todo el mundo te conozca!!!!
    AAAAAHHHH SOY LA NOVIA!!!!

    ResponderEliminar