Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 19 de octubre de 2013

Mesas dulces: de margaritas a mariposas.

Cuando estos novios llegaron a nuestra tienda venían algo desanimados, pero pronto se ilusionaron de nuevo, y creo que más aún cuando vieron el resultado final de la mesa dulce que preparé para ellos.

Al principio venían con la idea de  centrar  la decoración de la mesa dulce o candy bar  para su boda,  en  margaritas. Pero después de hablar con ellos y ver sus gustos  creímos más oportuno centrar la decoración en  mariposas, en tonos lilas y azules.

Para el diseño de la tarta me inspiré en  una  creación del programa de televisión Supertartas de boda, de Divinity. Cuando la vi me encantó y qué mejor oportunidad que está para ponerme manos a la obra, pero  dándole  mi toque personal.

Fue un verdadero placer montar este candy bar  para unos novios tan simpáticos.

En su boda no faltaba detalle: globos, photocall y muchas sorpresas. ¡Cómo se lo curraron sus amigos!

¡¡Felicidades recién casados!!

1 comentario :

  1. haces unas tartas muy bonitas, los modelados son
    preciosos!! me gustan mucho al igual que tu blog, con
    tu permiso por aquí me quedo.

    ResponderEliminar