Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 14 de marzo de 2013

Mis primeras galletas bordadas.

Ya os conté que me estoy enganchado al mundo galletil y de la glasa y en esta locura me he propuesto hacer algunas galletas bordadas.

Hace ya mucho tiempo que deseaba  hacerlas pero nunca me atrevía. Pero ayer fue el día. Entre clienta y clienta, unas puntadas de glasa en mis galletas, je, je. Sin aguja y con boquilla del 1 y manga pastelera.

Hay mucho que trabajar y mejorar, pero a pesar de ello, para ser las primeras, estoy contenta con el resultado. Espero que también os gusten. Besos dulces.

2 comentarios :

  1. estan espectaculares!! felicidades artistaza!!a mi me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te han quedado de lujo !!!
    Me gustan mucho !!!
    Un beso

    ResponderEliminar