Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 26 de enero de 2013

Galletas, galletas y más galletas.

Este mes  ha sido un poco galletil, je, je, je. Curso de galletas con alumnas maravillosas. Mirad el resultado de las galletas decoradas por Bely.



También he aprendido de una buena maestra, Isabel Galletas,  una nueva técnica de decoración de galletas que ya he llevado a mi terreno decorando la segunda galleta que os muestro, la del chupete. La técnica se denomina alto relieve y están pintadas a mano con colorantes en polvo.




¡¡¡Quedan bien chulas, verdad!!!

Y como no tenia suficiente, me lié a hacer galletas para mis niños y sus compis del cole. ¡Qué ilusión!!!

Mi hija pequeña, Lola, y sus compis están aprendiendo a escribir sus nombres y se me ocurrió la idea de hacerle unas galletas con sus iniciales. 23 galletas más la de la seño Leticia, a la que le encantó la idea (ya que es un solete de seño).

Estas galletas las decoré con fondant Sodifer (mi preferido), coloreado en rojo con colorante Artipas, que ya sabéis que para el rojo es también mi preferido. Los detalles los realice con glasa blanca para contorno. Quedaron sencillas pero a los peques le encantaron. Mirar qué caras de alegría con sus galletas en sus carpetas.




Mi hijo Alejandro, que esta semana tuvo un pequeño accidente con dos puntos, también quería que hiciera galletas para sus compis y ¿cómo me negaba?. Nada, al lío. 30 galletas más. Pero Alejandro no quería galletas de iniciales, las quería de  animales de la sabana, que es la unidad que están dando, y cómo me negaba.

Pero mirando en mis cortadores había dinosaurios, perros, gatos, pero nada de jirafas, leones o cebras. Pero con un cortador redondo uno de piquitos y uno de huevo de pascua ¡¡¡lo solucionamos!!!. El cortador de piquitos para hacer la cabeza del león llena de picudos pelos, la redonda para la cara del gordinflón elefante y la de huevo para la cara de la  cebra.

Os enseño el resultado. A los niños les encantaron, me consta, aunque de estos no tengo documentos gráficos, je, je, je.

También estan decoradas con fondant Sodifer.



Como siempre espero que os guste.

                                                  Besos dulces.

5 comentarios :

  1. Eres única! Yo también quiero que tus hijos sean compis de mi hija...

    ResponderEliminar
  2. que artista eres ! muy chulas todas esas galletas y la tecnica nueva, super chula !

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos¡¡¡¡ mil besos a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, por eso...te dejé regalitos en el mio!
    Espero que te gusten, dulces besitos!

    ResponderEliminar