lunes, 23 de abril de 2012

¡¡Nos vamos de romería!! Tartas fondant flamencas y modelado.

Ya está llegando Mayo y en mi casa no sólo huele a azúcar, sino también a romero.

Entre preparativo y preparativo para ir a mi  primera romería, de este mi pueblo adoptivo, en el que vivo desde hace relativamente poco, pero en el que me siento tan bien, he sacado algo de tiempo para hacer algunas tartitas romeras, flamencas y rocieras.

La primera que quiero mostraros, para mí es especial. No sólo por el resultado sino por lo que simboliza. Ya sólo me queda hacer la de la medalla de mi Huelva, con la que hice mi primer camino. ¡¡ Viva Huelva y Emigrantes!!

Medalla de la Hermandad de Emigrantes modelada con fondant completamente a mano y pintada con pintura comestible a pincel.

Estas otras dos tartas las realicé  para dos Marías, ambas flamencas y artistas, aunque la mayor romera y la pequeña bailaora.

Ambas eran de bizcocho de galletas relleno de ganache de chocolate blanco y fondant.







¡¡ ESPERO QUE OS GUSTE!!
 Y QUE LO PASÉIS BIEN DE ROMERÍA.

2 comentarios :

  1. Hola encanto,
    acabo de conocerte gracias a mi hermana Patri a través de FB, yo lo tengo desde hace muy poco y no doy pie con bolo, no se como hacerme amigo de nadie ni darme a conocer...en fin...por eso te escribo por aquí que si lo controlo más, yo también tengo blog, solo quería decirte que me ENCANTAN tus tartas y que tanto mi hermana, a mi madre y a mi nos encantaría apuntarnos a uno de tus cursos...nos ponemos en lista de espera para los de junio...jejeje...

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes Cariño!
    Me llamo María y soy de Huelva. He visto su tarta de la medalla de la Hermandad de Emigrantes y quería preguntarle si las hace por encargo, ya que mi hermano es diputado de orden de la hermandad y cumple años el 5 de junio, y me encantaría regalarsela. espero sus respuestas. Muchas Gracias

    ResponderEliminar